PARQUE PUBLICO
Página 1 de 1. • Compartir •
PARQUE PUBLICO
Hola buenas tardes, he iniciado una recogida de firmas para proponer al ayuntamiento que se habilite un local para que instalen un parque cubierto.
Es desolador ver el pueblo deshabitado de niños en las tardes de invierno. Se están yendo a los centros comerciales de Zaragoza, pero siempre defendemos que se empadrone la gente que vive en él.
Creo que es una buena iniciativa y muy economica para el Ayuntamiento.
Pedimos que siguiendo los modelos de muchos municipios se habilite un local para instalar un parque cubierto para poder asistir, dirigido a los niños y niñas y sus acompañantes, de modo que puedan pasar en él las tardes frías y lluviosas de invierno, protegidos de las inclemencias meteorológicas. En estos momentos esta infrautilizado el antiguo polideportivo del pueblo y se podría abrir por las tardes y asi poder aprovecharlo-
El que este interesado puede firmar en la siguiente pagina web.
http://www.efirmas.com/2555493/WWW.PARQUECUBIERTOVILLANUEVAGALLEGO.ORG
Es desolador ver el pueblo deshabitado de niños en las tardes de invierno. Se están yendo a los centros comerciales de Zaragoza, pero siempre defendemos que se empadrone la gente que vive en él.
Creo que es una buena iniciativa y muy economica para el Ayuntamiento.
Pedimos que siguiendo los modelos de muchos municipios se habilite un local para instalar un parque cubierto para poder asistir, dirigido a los niños y niñas y sus acompañantes, de modo que puedan pasar en él las tardes frías y lluviosas de invierno, protegidos de las inclemencias meteorológicas. En estos momentos esta infrautilizado el antiguo polideportivo del pueblo y se podría abrir por las tardes y asi poder aprovecharlo-
El que este interesado puede firmar en la siguiente pagina web.
http://www.efirmas.com/2555493/WWW.PARQUECUBIERTOVILLANUEVAGALLEGO.ORG
FRAN- Invitado